64288a0a4ab314c13a07c1673d32074a?s=128

Alquiler de coches Asturias

bcobookings

Nada mejor que disrutar de la naturaleza en unas vacaciones. Es por eso que cada vez que tengo oportunidad suelo viajar a lugares donde descubrir los rincones más hermosos que nos regala la naturaleza. En mi último viaje al Principado de Asturias, he podido contemplar tan paradisiacos sitios que han marcado un antes y un despues en mi vida. Cuando llegué a Oviedo, capital de Asturias, nada más aterrizar fuí directamente a uno de los mostradores de los servicios que se prestan de alquiler de coches en el Aeropuerto de Asturias. Es aqui donde empezó mi gran aventura recorriendo todos los lugares de este hermoso lugar. Previamente habia realizado mi reserva de coche desde https://www.bcobookings.es/alquiler-coches-Asturias-Aeropuerto.htm.

Puedes tú mismo contemplar la belleza de este lugar en algunas de estas imágenes:

Uno de los sitios más entrañables de Asturias con los que pude alucinar fueron los Lagos de Covadonga:

Dejate llevar por tu ruta en coche y contempla los paradisiacos paisajes que tiene Asturias.

Siguiendo la ruta de los volcanes, es muy posible que te encuentres con alguna vaca en el camino. No pasa nada, se paciente que ella se retira a un lado. Circulando con mi coche de alquiler hacia los Lagos, se me atravesó una de ellos en mi camino.

No solo tiene paisajes insólitos, sus pueblos son entrañables y como no su gastronomia. Ir de tapas por Asturias es algo que no debes dejar pasar:

A mi vuelta, devolví mi coche de alquiler en la estación de tren de Oviedo (https://www.bcobookings.es/alquiler-coches-Oviedo-Estacion-de-Tren.htm) y todo me fué de mil maravillas. Volveré a Asturias en otra ocasión porque siento que me quedé con más ganas de conocer tantos sitios que no pude ver.

Alquiler de coches Asturias hasn't published any talks.