22a6723835ce077c71674fa234e8afb2?s=128

Maria Perez

estudiartuinglesirlanda84

Dublín no es solo un sitio donde aprenderás y practicarás tu inglés sino te ofrece mucha alegría y diversión: música, arte de renombre, un sabor tradicional y un carácter acogedor. Y recuerda que tienes que tener un curso de tiempo completo y todos los requisitos en regla. Puedes estar alojado en el propio hotel, en un piso cercano a éste, con una familia nativa. Es increíble la cantidad de expresiones que aprendí gracias a ellos y lo bien que me hicieron sentir en todo momento, por eso no lo pasamos muy bien en el instante de la despedida.
Personalmente, puedo decir que estar viviendo y estudiando en Dublín es una de las mejores experiencias que tuve en mi vida, y Hello Irlanda hizo todo esto posible. Este bulto familiar está dirigido tanto a los adultos como a los niños (desde 7 años). Para la obtención de las Becas Eurolingua se ha valorado el expediente académico de los candidatos, se han tenido en cuenta los recursos económicos de los estudiantes, y se han valorado méritos como el nivel de inglés.
Gracias a la cómoda localización de nuestra escuela en Dublín, es fácil visitar y recorrer otras urbes y pueblos de todo el país. Obviamente no curso de inglés en Irlanda estudiado todos estos años, por el hecho de que si no sería escritor de inglés. Una vez en Dublín, nuestra nueva amiga Michele nos recogió en el aeropuerto y nos llevó al sitio donde nos encontraríamos con nuestras familias.
Nos especializamos en cursos de inglés para mayores de treinta, cuarenta y cincuenta años durante todo el año en 30 escuelas repartidas entre 3 continentes. El alojamiento en familia nativa te deja gozar de una inmersión lingüística completa.
Con estupendas instalaciones te apetecerá estudiar inglés y avanzar en tu nivel con la ayuda de sus profesores con dilatada experiencia. De ahí que, los cursos de inglés para mayores con TIS son muy para nuestros clientes del servicio de cuarenta años y más. Siempre y en toda circunstancia tendrás nuevos lugares que explorar tras las clases en las escuelas para aprender inglés en Irlanda.

Maria Perez hasn't published any talks.