F1a1ad55c709e65d52b235a88eeb0db2?s=128

Climahorro.es

climahorro

Tienda online de equipos de aire acondicionado, calderas de gas, calderas de gasoil y biomasa, termos eléctricos, calentadores, estufas, radiadores, ventiladores y todo lo necesario para asegurar un alto confort en el hogar.

Climatización, calefacción y agua caliente sanitaria al mejor precio. Visita Climahorro.es y descubre toda la oferta.

Aire acondicionado
Equipos de climatización por conductos, tipo split, portátiles o tipo cassette de las marcas Fujitsu, Daikin, Mitsubishi Electric, Baxi, Junkers, etc.

Calderas de gas
Calderas murales compactas y de alta eficiencia energética. Todas las calderas de gas cuentan con la tecnología de condensación, según la directiva ErP de 2015.

Calderas de gasoil
Estas calderas funcionan para calefacción y agua caliente sanitaria (o solo para calefacción) mediante la combustión de gasóleo. Una buena solución para aquellas viviendas a las que no les llegue la distribución de gas natural. El gasoil tiene un alto poder calorífico, con el cual, permite calentar el agua muy rápidamente.

Termos eléctricos
Sistemas de agua caliente sanitaria mediante una resistencia eléctrica, que mantiene la temperatura del agua en un dipósito para estar siempre disponible.

Calentadores de gas
Sistema de calentamiento de agua instantáneo mediante gas natural o propano.

Estufas de biomasa
Sistemas para calentar el ambiente mediante la combustión de leña o pellets. Contamos con estufas apoyadas al suelo e insertables, simulando un hogar de leña moderno.

Ventiladores de techo
Estos ventiladores proporcionan una suave brisa fresca a la estancia. Encontrarás diferentes sistemas de accionamiento y la posibilidad de contener un punto de luz.

Climahorro es una de las tiendas online referentes en el Estado Español. Cuenta con una amplia variedad de modelos y marcas en climatización. La compra online es muy sencilla, aunque si el usuario lo necesitase, climahorro cuenta con una magnífica atención al cliente, mediante el teléfono 977 070 001. El envío es gratuito (en pedidos de menos de 150 kg) y cuenta con una política de devoluciones según normativa legal. Consulta todo el catálogo de productos en la web: climahorro.es.