National Parks in Tanzania

National Parks in Tanzania

Discover the national parks of Tanzania and why they are special

7031c421e3dcf5cf44078288f689464e?s=128

Africaatumedida

May 11, 2020
Tweet

Transcript

  1. AFRICAATUMEDIDA ¡¡TU SUEÑAS!!, NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD AFRICAATUMEDIDA.COM DOSSIER TANZANIA

  2. INMERSION CULTURAL AMINI T I E R R A D

    E M A S S A I S Conoce la tribu más conocida de África del Este, la tribu de los Massais en esta inmersión cultural. Sus costumbres, como subsisten, sus escuelas, sus mercados locales y como viven en su día a día.
  3. P.N. ARUSHA Parque a las faldas del Monte Meru. Paisaje

    muy bonito, en él se encuentra el pequeño Ngorongoro .
  4. P . N . T A R A N G

    I R E Maravilloso parque nacional ¡¡¡Imprescindible!!! La mayor comunidad de Elefantes, salpicado de los majestuosos Baobabs y con una gran diversidad de animales. Leones, Leopardos, Guepardos, Impalas, búfalos, girafas, Ñus, Cebras. Un parque apasionante para el avistamiento de animales en Tanzania.
  5. P.N. MANYARA Paraíso para la observación de los leones trepadores,

    sobre el lago se pueden observar miles de flamencos, búfalos, ñu azul, girafas, cebras o hipopótamos y es uno de los mejores lugares para la observación de aves debido a existir una gran biodiversidad en los alrededores del lago
  6. P.N. NGORONGORO Donde convive el hombre con los grandes mamíferos.

    El cráter más vivo del mundo, donde podrás observar los "Big five".
  7. P.N. SERENGETI ¡¡GRAN MIGRACION ATRAVESANDO RIO MARA. LUCHANDO POR SOBREVIVIR!!

    Todos los años mas de 1.5 millones de ñus, cebras y gacelas Thomson recorren el Parque Nacional Serengeti luchando por la supervivencia, mientras manadas de leones y otros depredadores los acompañan esperando su momento. ¡¡UNO DE LOS MAYORES ESPECTACULOS NATURALES DEL MUNDO!!
  8. P.N. SERENGETI P.N. NGORONGORO Los dos grandes Parques Nacionales de

    tanzania .
  9. P.N. KILIMANAJARO. Una experiencia inolvidable subir a la montaña más

    alta de África. Con sus 5895 metros y sus glaciares es uno de los atractivos principales de los montañeros de todo el mundo
  10. LAGO NATRON Inhóspito y diferente Un camino diferente entre comunidades

    masais, a travás de zonas semiaridas para llegar a un entorno especial y único.
  11. LAGO VICTORIA Tras cruzarte el Serengeti puedes sumergirte en las

    aguas del famoso Lago Victoria y ver la vida de los habitantes y pescadores de esa zona.
  12. P.N. LAGO EYASI T R I B U S D

    E T A N Z A N I A Conoce las tribus de los Datoga, Hadzabe y la tribus de los Bosquimanos, sus constumbres, el arte de la caza con arco y como subsisten manteniendo sus tradiciones alrededor del emblemático lago Eyasi.
  13. ¡Hakuna Matata! ITINERARIO VIAJE AFRICAATUMEDIDA Día 1 - Día 2

    - Día 3 - Día 4 - Día 5 - Día 6 - Día 7 - Día 8- Día 9 - RECOGIDA AEROPUERTO Y TRASLADO A ARUSHA INICIO SAFARI. P.N TARANGIRE- ALOJAMIENTO KARATU KARATU-P.N. NGORONGORO- P.N SERENGETI-ALOJAMIENTO LOBO PUBLIC CAMPSITE P.N. SERENGETI - ALOJAMIENTO ROBANDA TENTED CAMP P.N SERENGETI- ALOJAMIENTO SERONERA PUBLIC CAMPSITE P.N SERENGETI – P.N NGORONGORO- CRATER NGORONGORO-ALOJAMIENTO KARATU P.N MANYARA- ALOJAMIENTO ARUSHA DIA EN AMINI Y ALREDEDORES INMERSIÓN AFRICA. ALOJAMIENTO AMINI TRASLADO AEROPUERTO
  14. How You Can Help Qué llevar en un safari Te

    recomendamos llevar el equipaje mínimo y necesario. Transportar el equipaje en mochilas, te será más cómodo que en maleta rígida. La ropa adecuada. Es importante llevar ropa que se adapte a los diferentes cambios de clima durante el día Por la mañana la temperatura suele ser baja, por lo que te sugerimos llevar pantalones largos y un jersey. Por la tarde el sol puede calentar demasiado, así que te hará falta alguna camiseta de manga corta Pantalones cortos Gorra o sombrero Gafas de sol Te recomendamos que la ropa sea de colores suaves y claros, ya que los colores oscuros atraen los mosquitos y generan más calor. Calzado adecuado Unas zapatillas tipo trekking o deportivas Sandalias o chanclas para baño (indispensables) Algunas de nuestras recomendaciones que creemos necesarias a la hora de qué llevar en el botiquín en Tanzania son las siguientes: Los repelentes de mosquitos es algo que no debe faltar en tu botiquín, pues son abundantes en el país y sobre todo durante las noches donde te recomendamos que utilices pantalones largos y camisetas también de manga larga. También te recomendamos que lleves protección solar, pues en las horas donde las temperaturas son altas son fáciles las quemaduras en la piel, sobretodo en la zona de la cara. Los analgésicos son otra de nuestras recomendaciones, pues te sacaran de algún apuro. Como ya hemos dicho, en las horas de alto calor, el sol quema mucho y por ello es importante llevar protección solar. En conclusión, prepararse para un safari es una experiencia muy particular y única, por ello, es muy importante estar bien preparado para gozar des del primer hasta el último día de este maravilloso viaje.