La mejor GUÍA sobre el Ethereum

7ab070cae7e62cdf79b052f4e9c0d5e6?s=47 Ivan99
June 05, 2018

La mejor GUÍA sobre el Ethereum

En este guía veremos todos los detalles de la criptomoneda del momento, el Ethereum. Como se creó, cuáles son sus aplicaciones principales, contratos inteligentes, etc.

La criptodivisa Ethereum fue creada poco después del Bitcoin, basándose en la misma tecnología, el Blockchain. Gracias al blockchain, es posible crear contratos inteligentes, que son la esencia en la que se basa el Ethereum. En esta presentación lo veremos con calma.

Algunas de las características principales del Ethereum son:

- Cuando se creó la red Ethereum, se crearion 60 millones de Ethers.
- Cada 16 segundos se crea un bloque en la red Ethereum y los mineros reciben su correspondiente recompensa.
- La creación de nuevos token de Ethers está limitada a 18 millones al año.

El Ethereum tiene una serie de ventajas que el Bitcoin no tiene como por ejemplo: los contratos inteligentes es un tipo de contrato digital que permitirá realizar numerosas aplicaciones en el futuro. Esta criptomoneda NO tiene límite en cuanto a su emisión, es decir, es posible crear infinitos Ethers (los bitcoins sí que están limitados). Para finalizar, la ventaja más destacable es la rapidez en la que se ejecutan las transacciones con Ethereum, midiéndose éstas en segundos.

Si quieres comprar Ethereum, lo mejor es que lo hagas a través de un exchange de confianza como puede ser Bittrex o Bitstamp. Cuando ya tengas tus primeros Ethers, lo ideal es que los almacenes en tu wallets de criptomonedas para no sufrir ningún problema de hackeao del exchange. MyEtherWallet es el principal monedero de Ethereum que hay disponible.

Para más información sobre el Ethereum, visita el siguiente enlace: https://criptomonedasvigilante.com/ethereum/

7ab070cae7e62cdf79b052f4e9c0d5e6?s=128

Ivan99

June 05, 2018
Tweet