¿Para qué? - Diversión. - Aprecio. - Reconocimiento. - ¿Comida? - ¿Vivienda? - ¿Protección? - Dinero. El dinero es una promesa de trabajo. Lo necesitamos para conseguir más herramientas. RPG.
Dinero es la recompensa del trabajo. Nos contratan quienes necesitan nuestro trabajo. Aprendiendo la técnica se hace más fácil. Tecnología para producir más y trabajar menos. Ayuda a otros con lo que haces mejor, hazte valer y te dará para llegar más lejos. Podrás vivir de lo que te gusta.
Proceso: Aprende lo que te llame la atención. Si llega a tí es porque a otros les interesa. Da a conocer lo que aprendiste Toda respuesta te hará crecer. Quienes se te acerquen serán tus aliados. Ayuda a otros con lo que sabes. Quienes necesiten lo que sabes son tus clientes.
“Las tres reglas del trabajo son: Desde el desorden, encuentra la simplicidad; desde la discordia, encuentra la armonía; y en el medio de las dificultades se encuentran las oportunidades.” Albert Einstein “No hay interés donde no se entrevé el fin de la acción. Lo que no se hace sentir no se entiende, y lo que no se entiende no interesa. Llamar, captar y fijar la atención, son las tres partes del arte de enseñar. Y no todos los maestros sobresalen en las tres,” Simón Rodríguez