menos una semana). - Actualiza WooCommerce después de haber actualizado tu WordPress. - Revisa siempre la compatibilidad de los plugins con la versión actual de WP. - Si no es un tema premium, es mejor usar el tema por defecto de Woo: Storefront. - Revisa el System Status de Woo en tu panel.
Debes tener armado un page.php. Ahí cargarán todas las páginas que Woo nos crea. - No olvidar poner el the_content(). El contenido dinámico ingresa a nuestras páginas vía shortcodes. - Siempre debes tener el wp_head() y wp_footer() para Woo y otros plugins. - Crea una carpeta woocommerce/ en la raíz de tu proyecto ya que funcionará como theme_child para las demás secciones de Woo (Single products, archives, etc).
Trata de usar la menor cantidad de plugins posibles. - Aprende sobre hooks & filters para que programes tu mismo tus funciones. - Optimiza tus imágenes. - Usa el Monitor de Jetpack para revisar si tu sitio se cae. - Evitar personalizar demasiado las opciones por defecto de Woo (Carrito de compras, checkout, etc).