Upgrade to Pro — share decks privately, control downloads, hide ads and more …

Sistemas Domótica

Sistemas Domótica

La tecnología de los Sistemas Domótica para un hogar inteligente se está convirtiendo rápidamente en algo más habitual que en un nicho. Al igual que las personas supervisan y controlan tantos aspectos de su vida a través de aplicaciones y dispositivos inteligentes, esperan hacer lo mismo con sus hogares.

288ec7543f246a0f7da4971748b7ccff?s=128

jakemarshall

April 13, 2022
Tweet

More Decks by jakemarshall

Other Decks in Technology

Transcript

  1. Domótica Trae automatización a tu hogar

  2. Desde los sistemas de seguridad hasta las puertas inteligentes para

    mascotas, las tecnologías domésticas inteligentes están evolucionando al ritmo de la acelerada demanda de los consumidores. La tecnología doméstica inteligente se está convirtiendo rápidamente en algo más habitual que en un nicho. Al igual que las personas supervisan y controlan tantos aspectos de su vida a través de aplicaciones y dispositivos inteligentes, esperan hacer lo mismo con sus hogares.
  3. Se prevé que los ingresos del mercado del hogar inteligente

    para 2021 alcancen los 28.000 millones de dólares y que se incrementen hasta los 46.000 millones en 2025.
  4. Soluciones Domóticas La tecnología del hogar inteligente estaba en auge

    antes del comienzo de la pandemia, ya que los consumidores sentían la necesidad de estar más conectados con sus hogares, sin importar dónde estuvieran. Dicho esto, desde que comenzaron las primeras órdenes de cierre y de quedarse en casa hace más de un año, la relación de los consumidores con sus hogares ha cambiado fundamentalmente.
  5. La tecnología doméstica inteligente ayuda a los consumidores a vigilar

    sus hogares Nuestros hogares sirvieron como refugio seguro ante una amenaza impredecible, y muchos consumidores sienten un fuerte sentido de conexión con sus hogares que no existía antes de la pandemia.
  6. Domótica La pandemia ha afectado a la forma en que

    la gente ve y experimenta sus hogares. También ha animado a muchos habitantes a buscar tecnologías domésticas inteligentes que ayuden a mejorar la seguridad, la comodidad y la eficiencia energética de sus espacios vitales.