modelo de programas totalmente en línea para facilitar la transición a experiencias de aprendizaje híbridas y virtuales. Esto es lo que otras instituciones pueden aprender de ellos.
cambiaron o abandonaron los planes de reabrir para clases presenciales este otoño, han continuado las discusiones sobre cómo enseñar de manera efectiva en un entorno virtual. Dado que los educadores han tenido algo de tiempo para acostumbrarse a la enseñanza virtual, el énfasis ahora está menos en cómo enseñar de forma remota y más en cómo enseñar de forma remota de manera atractiva y significativa.
una guía para las escuelas que se enfrentan a cómo hacer una transición efectiva al aprendizaje significativo virtual de maneras que mantengan a sus estudiantes comprometidos.
que son ricas en oportunidades para interacciones personales. Dado que gran parte de la vida de los estudiantes está en línea ahora, implementar entornos de aprendizaje de alto contacto es fundamental para ayudarlos a sentirse más comprometidos, y la investigación apoya ampliamente la conexión de alto contacto como uno de los componentes más importantes del aprendizaje en línea significativo.. Experiencias en línea de alto contacto y participación
podría ser dividir las clases en unidades más pequeñas de discusión o grupos de estudio. Esto aumenta el nivel de interactividad y participación, lo que a su vez mejora la satisfacción y el aprendizaje de los estudiantes ¿Qué recomendaciones puede usar? Grupos de Estudio Hay muchas formas de facilitar las conexiones de alto contacto en las clases en línea. Una forma de garantizar este entorno de aprendizaje de alto contacto es a través de clases más pequeñas. Las clases más pequeñas promueven conexiones más profundas y conversaciones auténticas entre profesores y estudiantes, así como entre estudiantes y sus compañeros. Clases cortas