$30 off During Our Annual Pro Sale. View Details »

Cómo guardar mantas grandes

Cómo guardar mantas grandes

Es una necesidad, pero es una habilidad que muchos adultos no recuerdan haber aprendido. Utilizamos constantemente las mantas para abrigarnos o para acurrucarnos; hay mantas de plumón, mantas de lana virgen bordadas con iniciales y mantas con peso. Pero con tanta variedad de materiales, tamaños, estilos y pesos, organizar las mantas puede resultar una tarea complicada.

jakemarshall

March 14, 2022
Tweet

More Decks by jakemarshall

Other Decks in How-to & DIY

Transcript

  1. Branding Guidelines Cómo guardar mantas grandes Cómo guardar las mantas

    de forma eficaz, e incluso con estilo
  2. Es una necesidad, pero es una habilidad que muchos adultos

    no recuerdan haber aprendido. Utilizamos constantemente las mantas para abrigarnos o para acurrucarnos; hay mantas para arrojar, mantas de lana y mantas con peso. Pero con tanta variedad de materiales, tamaños, estilos y pesos, organizar las mantas puede resultar una tarea complicada. Doblas Mantas
  3. ¿Problemas para guardar mantas bordadas con iniciales? Las ideas de

    almacenamiento de mantas pueden ser difíciles de imaginar si estás abrumado por los diferentes tipos de mantas, y un puñado de desafíos puede fácilmente interponerse en el camino. Los edredones pesados y grandes pueden no caber en una estantería normal. El espacio limitado de los armarios y las restricciones de las habitaciones pequeñas también suponen un reto al intentar guardar las mantas.
  4. Cómo guardar las mantas de lana Hay pocas cosas más

    acogedoras (o cálidas) que una manta de lana en una noche fría. A diferencia de una manta de lana o un edredón hecho a mano, el material de lana puede ser susceptible a las plagas - especialmente polillas y escarabajos. Mantenga las mantas de lana protegidas de los invasores no deseados guardándolas en una bolsa de plástico resellable o en un recipiente grande de plástico. Cualquiera de ellos mantendrá las mantas de lana seguras y confinadas.
  5. Cómo guardar las mantas de plumón Es muy importante proteger

    las mantas más pesadas y los edredones de plumón cuando no se rotan mucho, primero lavándolos adecuadamente y luego guardándolos en un contenedor o bolsa hermética y reciclable con una cremallera o un cierre hermético. Mantén las mantas de plumón con un olor extra fresco echando un producto básico de lavandería. Las mantas de plumón ofrecen todo el lujo de un edredón mullido y crujiente de un hotel de cinco estrellas, pero no son las más fáciles de guardar. Estos artículos más voluminosos pueden ocupar espacio y también acumular polvo. Pero existe un método infalible para guardar las mantas de plumón y mantenerlas limpias y desinfectadas.
  6. Ideas para almacenar mantas en espacios reducidos La falta de

    espacio puede dificultar el almacenamiento de cualquier cosa, pero especialmente de las mantas voluminosas. Una experta en el hogar nos anima a aprovechar todas las secciones disponibles y no utilizadas que ofrece un espacio. El secreto para almacenar mantas cuando hay poco espacio es utilizar los espacios muertos junto al techo. Instala estanterías flotantes, las que idealmente vienen con colgadores incorporados, en las paredes cercanas al techo para multiplicar por diez la capacidad de almacenamiento de la habitación.