La búsqueda de un mejor tratamiento para los trastornos alimentarios
La terapia cognitivo-conductual funciona bien para algunos, pero los científicos buscan nuevas innovaciones para ayudar a las personas con su tratamiento de la anorexia , bulimia y atracones.
veinticuatro horas del día y las comidas son comunitarias. Son estrictamente controladas por el personal sanitario. No se les permite hacer ningún tipo de ejercicio, por temores a la hiperactividad, e incluso son acompañados al baño. El problema de este tratamiento es que genera una sensación abrumadora; de pérdida de control.
anorexia nerviosa, la bulimia nerviosa y el trastorno por atracón Un aspecto inesperado de la pandemia de Covid-19 fue que el cambio a la administración de tratamientos a distancia a través de videollamada. Pero en los últimos años, los científicos han avanzado. Saben más sobre qué tratamientos psicológicos funcionan mejor y esperan idear nuevos tipos de terapias explorando cómo las causas genéticas o neurológicas podrían subyacer a algunos de los trastornos.
la pandemia se obligó a emparejarse con otro hogar, de modo que tenía que cenar con otros dos veces por semana. Aunque a las personas con trastornos alimentarios a menudo no les gusta comer delante de los demás, los expertos afirman que les resulta útil la responsabilidad de hacerlo y la conversación de distracción.