Upgrade to Pro — share decks privately, control downloads, hide ads and more …

Bases del concurso de fotografía

71e0657dde4ff9574f87ba486c27cd9a?s=47 Proyecto PRENDE
June 01, 2014
45

Bases del concurso de fotografía

¿Cuál es la instantánea de tu barrio que te gustaría cambiar?

Pon de manifiesto alguna parte de los edificios de tu barrio que te gustaría que fuese rehabilitado

PREMIO: Certificación energética de la vivienda del ganador del concurso.

¡PLAZO ACTUALIZADO!: Hasta el 12 de Octubre de 2014 23:59 h (UTC/GMT+1)

Más información en: http://bit.ly/1x1zkzw

71e0657dde4ff9574f87ba486c27cd9a?s=128

Proyecto PRENDE

June 01, 2014
Tweet

Transcript

  1. Concurso de fotografía ¿Cuál es la instantánea de tu barrio

    que te gustaría cambiar?
  2. Objetivos del concurso:  Implicación social de las personas del

    barrio.  Acercar la sostenibilidad y la rehabilitación desde la fotografía.  Conocimiento del proyecto por parte de todos los participantes y los residentes del barrio.  Fomentar la cultura de la sostenibilidad.
  3. Dinámica del concurso:  Todos los participantes podrán realizar un

    máximo de tres fotografías poniendo de manifiesto alguna parte de los edificios de su barrio que les gustaría que fueran rehabilitados o que cambiara su aspecto.  Podrán ser tanto imágenes exteriores del edificio como interiores.  Se adjuntará una breve descripción y localización de la fotografía.
  4. Cómo participar:  Los participantes tendrán un periodo de 4

    semanas desde el inicio del concurso para realizar sus fotografías de los edificios del barrio (fecha límite de entrega 30 de junio 2014). Actualmente el periodo de participación se ve ampliado hasta el 12 de octubre. Existen tres vías para participar en el concurso: • Facebook: Subir una imagen en la pestaña del concurso en la página de Tu casa es más, facebook.com/tucasaesmas • Twitter: Subir una imagen, especificando dónde ha sido tomada la imagen, mencionar el perfil corporativo de Tu casa es más @TuCasaEsMas así como incluir el hashtag #YoRehabilito. • Enviando la imagen a la siguiente dirección email: plataformaprende@gmail.com indicando dónde ha sido tomada la imagen.  Deberán subir su imagen en la pestaña del concurso en la pagina de Proyecto Prende facebook.com/proyectoprende o entregar sus imágenes en el centro cívico de su barrio en formato digital.  Los participantes podrán enviar hasta un máximo de tres imágenes de edificios por persona. En este sentido, en el caso de que se envíen más imágenes solo se participará con las tres primeras imágenes enviadas. Tales imágenes pueden tener como protagonista cualquier tipo de edificio de su barrio.
  5. Cómo participar:  Podrán participar con imágenes de su propiedad

    aceptando las condiciones y términos de uso de las mismas. El envío de la imagen y cumplimentar el formulario significará que el Concursante ha leído y aceptado las condiciones de participación en el concurso que aquí se recogen.  Se valorarán los aspectos como la calidad de la imagen, la originalidad de la propuesta y el carácter de la misma (relación con el proyecto PRENDE). En el caso de ser ganador, Proyecto Prende se pondrá en contacto con el mismo a través de su correo electrónico.  La información de este Concurso y los requisitos de participación se podrán consultar en la aplicación del concurso de Proyecto Prende en la página de Facebook de Tu casa es más www.facebook.com/tucasaesmas
  6. Requisitos de los participantes: Para participar en el Concurso será

    imprescindible reunir todos y cada uno de los siguientes requisitos:  Residir dentro del territorio nacional.  Ser mayor de 18 años de edad.  Rellenar y enviar el formulario de inscripción con todos los campos obligatorios cumplimentados. Así como incluir una fotografía del edificio y tema del concurso a través de cualquiera de las 3 vías habilitadas para su participación.  El concursante al participar garantiza que dicha fotografía es original (inédita) y, por lo tanto, que no es un plagio, ni total ni parcial.  El concursante cederá todos los derechos de explotación, como autor, sobre la imagen a Proyecto Prende y, por lo tanto, autoriza a ésta a la cesión, reproducción, comunicación pública o distribución de dicha imagen, reservándose Proyecto Prende el derecho a explotarlos, como lo considere en cada momento.  En caso de incumplimiento el jurado se reserva el derecho a adjudicar el premio a otro finalista o dejarlo desierto.
  7. Formato de imágenes para concursar:  Formatos admitidos: .tiff, .gif,

    .jpg, .jpeg, .png, .bmp.  Las imágenes (fotografías), podrán tener una tamaño máximo de 1Mbyte por cada una, nunca superando los 3Mbytes del conjunto de las 3 imágenes.
  8. Jurado:  El Jurado estará compuesto por 3 miembros (representante

    de Proyecto Prende, del centro cultural y un profesional de la fotografía.)  El Jurado emitirá el fallo durante los siete días posteriores a la finalización del concurso. A la hora de elegir la imagen ganadora, el Jurado tendrá en cuenta aspectos como la calidad de la imagen, la originalidad de la propuesta y el carácter de la misma (relación con el Proyecto PRENDE).
  9. Premio:  El premio se dará a conocer a través

    de la web www.tucasaesmas.com , así como en las Redes Sociales, Facebook y Twitter de Tu casa es más. El premio consistirá en una certificación energética para la vivienda del ganador del concurso.
  10. Exposición: Tras la finalización del concurso se realizará una exposición

    virtual en la página www.tucasaesmas.com para que todos los usuarios e interesados puedan conocer las imágenes de los barrios de los participantes.