Presentado en el Technology Innovation Summit - UFHEC
Con la irrupción de DevOps y de las prácticas Agile, la velocidad con la que se entrega una nueva funcionalidad se ha convertido en uno de los aspectos más importantes de la distribución de software.
Las empresas necesitan nuevas funcionalidad más rápido, estables y bien probadas.
En este mundo de entornos que cambian rápidamente, la automatización de pruebas se ha convertido en una piedra angular para que los equipos de desarrollo validen y mejoren la calidad del software, sin tener que esperar horas, días o semanas para validar una funcionalidad.
Las pruebas automatizadas deben ser confiables y rápidas. No tiene sentido que reporten un error cuando en realidad no existe, y los equipos deben saber si hay un problema con una funcionalidad tan pronto como sea posible. ¿Cómo podemos crear una estrategia robusta de automatización de pruebas y al mismo tiempo responder algunas de estas preguntas?
- ¿Estás probando lo que deberías probar?
- ¿Sus pruebas están "probando"?
- ¿Son sus pruebas robustas y confiables?
- ¿Sus pruebas automatizadas son "automatizadas"?
- ¿Estás probando solo los aspectos funcionales?
Realicemos un viaje a través de nuestro conjunto de pruebas automatizadas, examinaremos los aspectos, conceptos y suposiciones erróneas que hacen los equipos de desarrollo, y mejoraremos nuestra automatización para agregar valor real al negocio .