Bits y átomos EduPunk Machete en mano Neuromantes. Interfaces, personas, pantallas We are the robots ¿Digital para qué? ¿Cuál es el propósito? No futuro
para arrancar un proceso de formación serio, frente a un tema que todos estábamos descubriendo? ¿El elefante académico se movería a qué ritmo? ¡Estábamos a ciegas!
un equipo de trabajo basado en colaborar y aprender. Por creer, tener fe. La transparencia era un factor que casi siempre nos daba la razón. Por darnos cuenta de que el hoy era el pasado. La máquina del ]empo estaba acá.
convivimos en una red. Somos los que nos dimos a la tarea de crear una iden]dad que reflejara el hoy, quizá el futuro de lo que somos. El lastre de una iden]dad concebida para el presente. La esté]ca toma valor y fuerza.
Y ahora que soy un mamarracho literario decadente, leo cosas como las de J.G. Ballard. En mis años mozos me alimentaba de Burroughs y ese >po de cosas. Y estaba allí al alcance y la verdad es que funcionaba. BRUCE STERLING
por la influencia y poder de los hábitos y comportamientos de los consumidores, ¿por qué razón lógica la visión de un negocio como el de RAPP no habría de cambiar? ¡A despertar!
academia es juiciosa en ese sen]do? Saber encontrar. Plantearse buenas preguntas. Los filtros, los círculos. Apertura, colaboración y convergencia. La herramienta es la herramienta y no más.