datos. • Agradecer al donante en cuanto ingresen sus contactos. • Cuide mucho la decisión de nombrarlo. • Diseñe carta de primer contacto para los prospectos. • Verificar que no son ya sus donantes. • Cuide quien contesta el teléfono. • No tarde más de dos meses en hacer la solicitud.
con el paso de la vida se desarrolla dependiendo del ambiente en el que se desenvuelve y eso mismo pasa con los procuradores de fondos, todos desarrollan un sinfín de maneras y formas de hacerlo dependiendo con el donante o prospecto con el que se encuentren. Primero deberá romper con los tabúes sociales, con el miedo y con mala idea que existe que pedir dinero es malo; cuando se tiene una buena causa y una efectiva transparencia, ya tiene un buen porcentaje de avance para que al pedir le sea otorgado. Las personas no dan por que no les pide.
algo sobre la persona. 2. Hay que vestirse de acuerdo con el prospecto, empresa o trabajo. La ropa no es la que llama la atención, sino verse profesional y confiable. 3. La puntualidad: llegar al menos 5 minutos antes. 4. Preséntese con la persona que lo reciba: la tarjeta de presentación debe ser impecable (las secretarias son quienes tienen la llave). 5. Ponga atención: genere entusiasmo.