Upgrade to Pro — share decks privately, control downloads, hide ads and more …

Chicas Pesadas

Chicas Pesadas

6319133c9f62b5d2212b859768fe4cfb?s=128

Enrique Mireles

April 23, 2013
Tweet

Transcript

  1. Orientación Psicológica Chicas Pesadas Enrique Mireles Gutiérrez

  2. Descripción Cady Heron es una muchacha que acaba de comenzar

    la preparatoria pública por primera vez desde que se mudó de Sudáfrica. Cuando Cady se hace amiga de dos excelentes estudiantes, ella se ve convencida a encajar entre “Las Plásticas”. Sin embargo, Cady llega a tomarse muy enserio su papel y termina convirtiéndose en una plástica mandona, egoísta y superficial. Pero, a pesar de todo ella deberá descubrir quienes son sus verdaderos amigos y deberá darse cuenta de que no está bien tratar mal a los demás, ya sea hablando mal de ellos o molestándolos.
  3. Personaje Principal Cady Heron Inteligente Superficial Enamorada Vengativa Mentirosa Manipuladora

    Sincera Generosa
  4. Personajes Secundarios Regina George Regina George es muy superficial. Se

    cree superior a los demás sólo por su belleza exterior. Karen Smith Karen Smith sigue a las otras dos plásticas sin importar que cosa. También es un poco tonta. Gretchen Winners Al igual que Karen, Gretchen es la oveja de Regina, ya que ambas están dispuestas a hacer lo que sea por ella. Maestra Norbury Ms. Norbury es la maestra de matemáticas, sin embargo está algo triste porque se divorció y algunas veces no sabe que hacer con sus alumnos.
  5. Personajes Secundarios Director Duvall El Director Duvall es una persona

    graciosa, pero bastante estricta. Mamá de Cady La mamá de Cady aparenta ser un poco más estricta que el papá de Cady. Papá de Cady El papá de Cady junto a la mamá están dispuestos a hacer lo que sea por apoyar a Cady en lo que sea posible. Kevin Gnapor Kevin Gnapor es el entusiasta de las matemáticas que termina ayudando a regresar
  6. Personajes Secundarios Janis Law Janis Law es probablemente una de

    las mejores amigas de Cady. Es una buena amiga y confiable, aunque algunas veces es rencorosa y vengativa. Damian Damian es el amigo gay de Cady y de Janis. Damian es también un buen amigo y hasta es gracioso. Aaron Samuels Aaron Samuels es aparentemente guapo, por lo que Cady y Regina están compitiendo por salir con el.
  7. Familias Familias Familia de Cady Familia de Regina Papá Mamá

    Mamá Papá Hermana Ambos buscan apoyar a Cady en todo momento dando lo mejor de ellos. Al igual que la familia de Cady, ellos también buscan apoyar a sus hijas, sin embargo ellos las apoyan en el mal camino. Ya sea dejando que les falten al respeto o teniendo relaciones sexuales; está muy mal lo que hacen.
  8. Jenis Law Regina fue la primera amiga que conoció Cady

    en la preparatoria. Ella siempre estuvo dispuesta a apoyarla en cualquier cosa, incluso aunque eso significara vengarse de Regina. Damian Al igual que Regina, Damian también fue uno de los primeros en estar ahí para Cady. Kevin Gnapor Kevin Gnapor fue la persona que la ayudo a recordar donde pertenece ella. Maestra Norbury La maestra Norbury fue víctima de los abusos de Cady como “Plástica”, pero a pesar de todo ella ayudó a recordar que lo mejor es ser uno mismo. Amigos de Cady
  9. Cady Heron Aaron Samuels Finalmente, después de prácticamente toda la

    película, Cady terminó junto a Aaron dejando fuera a Regina. Janis Law Damian Cady Heron Éste fue el grupo de amigos con el que Cady se llegó a identificar. Todos se valoran y apoyan. Regina George Gretchen Karen Smith También conocido como el grupo de “Las Plásticas”, ellas hacen todo juntas de la misma manera. Maestra Norbury Cady Heron Esta relación fue una de las claves para que Cady se diera cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal. Janis Law Kevin Gnapor Increíblemente, esta relación nos dio a conocer que Janis no era lesbiana a como se sospechaba. Relaciones Afectivas + + + + + + +
  10. Conflictos Sociales Cady se hace amiga de “Las Plásticas”. Cady

    se enamora de Aaron, el cual es el exnovio de Regina. Regina se entera de que a Cady le gusta Aaron por lo que ella hará lo posible por regresar con Aaron para darle celos a Cady. El plan de Regina funciona, sin embargo ésto traerá la consecuencia de que Cady se intentara vengar y hacer la vida imposible a Regina. Cady empieza a sabotear a Regina en donde más le duela, pero Cady cada vez empieza a subírsele a la cabeza el papel de una “Plástica”. Regina se entera que Cady ha estado saboteándola, así que ella intentará hecharle la culpa a Cady por haber creado el libro del mal. Toda la escuela le hecha la culpa a Cady, pero a final de cuentas se resuelven los problemas y todos regresan con sus verdaderos amigos.